APRENDA PROMOCIONAR SU NEGOCIO EN INTERNET


Editar su Web, Tiendas Virtuales, Vídeos, Gráficos... crear sus propios anuncios y campañas publicitarias, realizar campañas de Google Adwords, Redes sociales, Posicionamiento...


Es lo que le Proponemos, Aprender Todo lo Necesario para:


* Hacerse con el saber
y los recursos necesarios para poder promocionar su negocio en internet, por sus medios y sin depender de nadie.

* Desde su actual nivel de conocimientos.

* A su propio ritmo.

* Desde las peculiaridades específicas de su negocio.

* Con horarios adaptables.

* Formación presencial u On line.

¿QUÉ CONSEGUIRÁ?

Toda la formación, información, medios y maestría necesaria, adaptada a su negocio y particularidades para, tomar las riendas de la promoción de su empresa o proyecto en internet, SIN DEPENDER DE NADIE.

Además, Programas Informáticos Esenciales (Muchos de ellos gratis) para organizar y gestionar la promoción de su proyecto.

Aprendiendo desde la sencillez:

* Manejo de Programas informaticos muy útiles y específicos.

* Edición de Webs (Aún sin tener conocimientos de programación) o tiendas virtuales.

* Edición y difusión viral de Vídeos promocionales.

* Edición de gráficos.

* Edición estratégica de textos para webs.

* Edición de anuncios.

* Conocimiento y manejo útil de Redes Sociales. (Community Manager)

* Posicionamiento de Webs.

* Edición y Envío de Mailings o Newsletters.

* Conocimientos de Marketing, Comunicación Efectiva, Publicidad.

* Formación de campañas publicitarias en Google.

* Formación de portales, blogs, canales de vídeo...

¿CÓMO LO CONSEGUIRÁ?

Aprender así, es muy fácil. No es más de lo de siempre. Esto no se olvida. Es enseñar a hacer, lo que usted necesita saber.

Es un tipo de formación centrada en generar en el cliente su propio saber a través de su propia experiencia. Es algo así, cómo aprender desde el Arte y desde la Ciencia, partiendo desde el punto y nivel de conocimientos en que usted se encuentre.

Las formaciones se imparten en sus propias dependencias y también, si las necesidades del cliente así lo requieren, vía On Line, sin que tenga que producirse ningún desplazamiento.

Con un mismo coste, pueden aprender varias personas de su empresa al mismo tiempo, creando su equipo, delegando tareas, especializando colaboradores, etc.

Los periodos de formación presencial se organizan en franjas horarias adaptables que se acuerdan con el cliente aunque, para hacer operativa y ágil la formación, lo ideal son tandas de 4 ó 5 horas consecutivas.

Puede pasar también que, se organicen unas cuantas tandas formativas iniciales de forma presencial y, una vez avanzada la formación y organizados los sistemas formativos, se organicen flexibles sesiones a distancia, vía internet, de una o dos horas de duración que hagan víable la formación, en terminos de disponibilidad del tiempo del cliente.

La duración de la formación va a ir determinada en función de lo que el cliente ya sepa y de lo que se pretenda avanzar. Por otro lado, la formación puede ser a base de módulos. Aprender ahora una serie de materias y después, seguir avanzando en otras. Consultad.

 

¿POR QUÉ REALIZAR ESTA FORMACIÓN?



Lo primero: ¿A quién no le gustaría tener el control de la promoción de su negocios y de su empresa? Para gobernar un sistema hay que controlar la información que se meneje.

¿No le gustaría dejar de depender del Web Master?

¿No le gustaría organizar con inmediatez su propia publicidad y transmitir cuanto desee a sus clientes?

¿No le gustaría poder manejar los medios actuales de promoción para dar a conocer su negocio y potenciar sus ventas?

O tal vez... ¿No le gustaría extender sus negocios en áreas y sectores que hasta ahora no podía? Tal vez desee organizar su propia tienda en internet sin costes en personal externo, dependencias ni retrasos.

¿No le gustaría reducir costes de promoción y publicidad?

La cuestión es que, con lo que le proponemos en esta formación, desaparecerán un buen número de limitaciones que podrían estar impidiendo la promoción de su negocio.

"La diferencia entre fácil y difícil, radica en el saber"

Nosotros le enseñamos, qué hacer, cómo hacerlo y por qué hacerlo.


Todo puede ser tan fácil como tener una idea, montar una micro web de llegada en unas horas, subirla a "Internet" y difundir el enlace entre sus clientes de modo automatizado. O sencillamente, organizar una campaña publicitaria en Google Adwords y promocionar sus productos por todo el mundo o por la zona más próxima a su negocio.

Esta formación es ante todo,
adaptable a sus circunstancias y necesidades particulares. Disuelve las barreras que impiden el progreso de su negocio. Le entrega las riendas, el saber y el control de sus sistemas de divulgación y promoción. Abre posibilidades y opciones insospechadas. Después de la formación, es usted quien decide lo que hace, cómo lo hace y cuándo lo hace.


Consultad a:

Ramón Matallín
96 165 40 79 / 677 675 417

Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión