Maestría y Ciencia Efectiva para:

INFLUIR CON ÉXITO

Una formación con las más innovadoras metodologías, orientada a potenciar la efectividad en las organizaciones, así como en las relaciones humanas y en el medio laboral.

¿Le gustaría poder influir con eficiencia y precisión
en los demás?
¿Quiere acrecentar sus capacidades en esta área? ¿Quiere potentes recursos para hacerlo de manera equilibrada, metódica y directa? ¿Cuánto avanzaría su empresa con equipos de trabajo más compactos, en los que se unifiquen y optimicen los aportes de todos coordinadamente?Lo más frecuente en el entorno laboral es que se tengan que establecer modificaciones para ajustarnos a las circunstancias o mejorarlas; por este motivo necesitamos influir con la máxima eficiencia en las personas con las que colaboramos

La critica ante todo es información.

Una de las vías fundamentales para influenciar y establecer modificaciones, es la crítica. La crítica, en sus diversos formatos –observaciones, juicios, apreciaciones, censuras, opiniones, rectificaciones, comentarios,…- desempeña un papel decisivo en el intercambio social. Utilizándola adecuadamente se convierte en un inestimable recurso de ayuda para influir sobre la gente, crear motivación, enseñar y aprender, comunicar necesidades y estimular para que las cosas mejoren. Sin embargo, cuando no se emplea apropiadamente se convierte en uno de los tipos de comunicación y relación menos productiva o contraproducente que existe.

Habitualmente hay muy poca conciencia de que influimos arbitrariamente.

Necesitamos saber influir con precisión
No son pocas las ocasiones que pese a lo valiosos o lógicos que sean los consejos, apreciaciones o criticas que se den, terminan cayendo en saco roto. Y es que, sin conocer las estructuras y los procesos de funcionamiento especifico que tiene la crítica, es fácil que la empleemos inadecuadamente y que nos alejemos de lo que pretendamos, e incluso que obtengamos en muchos casos el resultado contrario.

¿QUÉ CONSEGUIRÁ CON ESTE CURSO?

Es evidente que elevar los niveles de calidad en la comunicación y el intercambio personal, beneficia cualquier área profesional donde se desenvuelvan las personas. Por eso le proponemos agregar recursos para actuar con relevancia estableciendo comunicaciones precisas y de calidad. Los resultados pueden ser múltiples e infinitos y aquí citamos algunos ejemplos:


“Se trata de capacitarse para influir elegantemente,
algo que se logra con la preparación específica”




Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión