Formación y entrenamiento en ventas

CURSOS PUNTUALES O ENTRENAMIENTO CONTINUO

Para gozar de éxito en la actividad comercial, es fundamental contar con una formación adecuada. Sin embargo, despues de la formación lo que se deja de lado con más frecuencia de lo deseable, es el entrenamiento. Y es que no basta con saber. Para alcanzar la excelencia y la maestría, hay que entrenar.

Por poner un ejemplo de esto ¿Qué podría esperarse de un equipo deportivo profesional que no tuviera entrenador, pese a contar con excelentes profesionales? Es fácil imaginar cuales serían los resultados. Es evidente que para progresar de manera continua, cada vez se hace más necesario un cambio de paradigmas que vayan más allá de lo tradicional, si lo que pretendemos es alcanzar una mayor maestría y perfeccionamiento en cualquier desempeño.

FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE COMERCIALES

El sector comercial es un área que suele recaptar medios humanos procedentes de otros ámbitos y profesiones, y con frecuencia, sin preparación específica para producir ventas con facilidad.

Es habitual que la preparación de muchos profesionales se base solo en información –no en formación- sobre el producto, clientes, y la mecánica del comercio del sector. También que se dé por supuesto que con esa información básica, y las cualidades innatas del individuo, se podrán cumplir los objetivos.

Pero crear o facilitar en los clientes emociones de compra, requiere formación específica que ahora aportamos.

Sin la preparación adecuada están servidos los malos resultados, y por mucho que se presione a los vendedores, las operaciones no llegan. Porque la presión y el miedo, lejos de capacitar, intimidan, constriñen y recortan las oportunidades efectivas.

El tiempo como escuela de ventas: Costosa, lenta y a veces imprecisa.

Los vendedores más veteranos
a lo largo de los años han acumulado gran experiencia útil. Pero conocer formalmente y en detalle qué sucede, cómo y por qué, en el proceso de la venta, facilita la reproducción precisa de esas conductas de compra en los clientes. Ahora le proponemos que potencie y enriquezca su experiencia con estas modernas metodologías.

En el mundo hay más de seis mil millones de compradores, pero no hay dos iguales. Estudios y estadísticas pretenden encasillar a las personas en grupos y perfiles, pero esto funciona en menos ocasiones de las deseadas y es un modo de perder ventas.
Para vender con facilidad necesita disponer de metodologías potentes, certeras y flexibles. Con ellas podrá adaptarse ágil y específicamente a cada persona y establecer con ella la sintonía necesaria y el proceso que genera la emoción y la necesidad de comprar.

¿QUÉ CONSEGUIRÁ CON ESTA FORMACIÓN?


En definitiva, dispondrá de mejores vendedores, dotados de potentes recursos de alta eficiencia. Adaptables a las variaciones del mercado, siempre cambiante. Empoderados y con capacidad real para automotivarse. Aprendizajes desarrollativos.


Dejará lo mediocre para entrar en la cultura de lo excelente.Se imparte en nuestras dependencias o en las suyas. Consultad condiciones y adaptación a las necesidades específicas de su empresa.

TAMBIÉN ENTRENAMIENTO CONTINUO PARA COMERCIALES




Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión