Tiendas Virtuales

ABRIR TIENDA VIRTUAL EN SU WEB

Montar Tienda Virtual es Fácil


Como seguramente usted ya sabrá, una tienda virtual es una web que actúa como un escaparate de su negocio en Internet. Un escaparate abierto las 24 horas del día que permite a los visitantes de su web, realizar compras “on line”, es decir, compras o pedidos en el mismo momento a través de


la propia web.
Lo mejor de las tiendas virtuales es que cada vez son más reales y menos virtuales. Las ventas por Internet se incrementan cada vez más, lo que las está convirtiendo en un recurso inestimable para aumentar los ingresos de muchos negocios.

 

MÁS VENTAJAS


Otra de sus grandes ventajas
es que pueden ser muy económicas. Evidentemente en los casos en que no se dependa de personal externo para su establecimiento y mantenimiento, y sean gestionadas por usted o por el personal de su empresa. No obstante esto forma parte de su abanico de elecciones.

La tienda virtual es una de las aplicaciones que nos permite el saber desarrollar sitios web.

En Tu Consultor le facilitamos todos los sistemas necesarios para que, de manera fácil, usted pueda establecer, mantener y modificar a su gusto su tienda virtual.


Consúltenos y le aclararemos todas las dudas que pudieran surgirle: Desde organizar los sistemas de cobro, a editar los botones de pago, pasando por el establecimiento del propio sitio web y su posicionamiento.
En Tu Consultor te facilitamos todos los sistemas necesarios para que, de manera fácil, usted pueda establecerla, mantenerla, modificarla a su gusto.

Consúltenos y le allanaremos todas sus dudas. Desde organizar los sistemas de cobro a editar los botones de pago, pasando por el establecimiento del propio sitio web o de su posicionamiento.


SISTEMA DE COBRO Y PAGO PAYPAL

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.




Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión