Marketing / Mercadotecnia

imagen hombres de negocio


Se podría decir que marketing o mercadotecnia es el arte y la ciencia que se ocupa de facilitar intercambios comerciales entre dos partes: Proveedores de servicios o productos, y compradores potenciales o efectivos.

El marketing tiene que ver con estudio de los mercados. Con el diseño de planes y estrategias con los


que llegar al público y provocar ventas. Tiene que ver con identificar nichos y establecer posicionamientos de mercado, etc.

No es publicidad y, aunque la publicidad y la difusión son recursos habituales que emplea la mercadotecnia, también intervienen y se emplean otras metodologías y técnicas de diversa naturaleza.

 

TU CONSULTOR TE FACILITA EL SABER Y LOS MEDIOS


La gran ventaja que obtendrá con Tu Consultor es que, en vez de adquirir productos en forma de servicios para sus campañas de marketing, producidos por empresas especializadas, aprenderá a producirlas para siempre.

Le proporcionamos las metodologías y los medios necesarios para que sea usted o su organización quienes las produzcan en lo sucesivo. Algo que, sin duda, hará que su La gran ventaja que obtendrá con Tu Consultor es que, en vez de adquirir productos y/o servicios para sus campañas de marketing producidos por empresas especializadas, con nosotros además


aprenderá a producirlas para siempre.
Le proporcionamos las metodologías y los medios necesarios para que sea usted o su organización quienes las produzcan en lo sucesivo, algo que, sin duda, hará más preparada y autosuficiente a su empresa.
Usted o su empresa podrán ir más allá de sus limitaciones actuales en este ámbito, gestionando y manejando en poco tiempo y con maestría estas áreas, lo que evitará onerosas dependencias con terceros.

No obstante, usted siempre podrá contar con nosotros ante cualquier asunto o dificultad que pudiera surgir.


PREPARACIÓN Y GUÍA QUE EXTIENDEN SUS POSIBILIDADES

Impartimos la formación en su propia empresa...

adaptándonos a sus condicionantes particulares.


Le ayudamos tanto en la formación del personal de sus equipos de venta –las personas siempre son fundamentales- como en el diseño, la investigación y reorientación de campañas; también en la elaboración de herramientas para el mercadeo: Edición de webs y formación de websmasters –para que el personal de su empresa pueda manejar y editar su web sin depender de empresas externas-, Tiendas virtuales,


Publicidad, Posicionamiento Web, Correo masivo, Edición y difusión de videos
Edición de webs y formación de websmasters
–para que el personal de su empresa pueda manejar y editar su web sin depender de empresas externas-, Tiendas virtuales, Publicidad, Posicionamiento Web, Correo masivo, Edición y difusión de videos


 

SUMAR VENTAJAS FRENTE A LA COMPETENCIA

Se trata de hacer efectivos lo medios...

que ya tenemos a nuestra disposición.


Se trata de que su negocio y sus productos o servicios sumen ventajas frente a la competencia. Una de las ventajas que pueden ser decisivas es la de la reducción de costes en publicidad y la suma de


ingresos a través de aumentar su eficiencia de su difusión; algo que surgirá en su negocio si cuenta con las herramientas y recursos precisos para investigar, saber y difundir sin depender de caros servicios externos.

 



Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión