Talleres y Formaciones, Actuaciones y Cursos

En esta área podrá encontrar información sobre los talleres y las formaciones que realizamos, tanto en el área profesional -Individual o colectivamente- como en el ámbito personal.

CÓMO ES NUESTRA FORMACIÓN

"Si te cuento algo lo olvidarás.
Si lo ves, puede que lo recuerdes durante algún tiempo.
Sólo si lo haces y te involucras en la propia experiencia,
entonces, lo aprenderás para siempre"

"Hay una sola maestra y es la experiencia". Partiendo de esta celebre y descriptiva cita de Milton Erickson, podremos comprender qué es lo que no funciona en muchas de las formaciones que se imparten. Por este motivo, la formación que realizamos está basada en la creación de saber en el cliente, por medio de ejercicios experienciales unídos a metodologías adaptables y muy avanzadas y eficaces. Se trata de facilitar y guiar al cliente durante las formaciones para que genere su propio saber en primera persona y lo lleve de manera efectiva a su vida.



Modelado para Formación Especifica a Medida

Desde nuestra especialidad de modelado especifico y nuestro afan de proporcionar a las personas y las organizaciones una respuesta singular a sus necesidades particulares, desarrollamos formaciones y cursos según nos soliciten nuestros clientes.

Esto no es dificil de comprender porque, cada empresa tiene su propio modelo o manera de relacionarse consigo misma, con el mundo.


los otros y con el mundo. Los modelos, independientemente de su eficiencia y utilidad, siempre son mejorables y es justamente lo que facilitamos a nuestros clientes, al prepararles una formación exclusiva para ellos o su organización.

Así pues, puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos a cerca de sus necesidades, porque estamos a su disposición.

Un comentario de Albert Einstein

Albert Einstein

1879-1955. Científico nacido en Alemanía, nacionalizado estadounidense. Es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX.


"No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad.
Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no individuos válidos. Para ser un individuo valido el hombre debe sentir intensamente aquello a lo que puede aspirar. Tiene que recibir un sentimiento vivo de lo bello y de lo moralmente bueno. En caso contrario se parece más a un perro bien amaestrado que a un ente armónicamente desarrollado. Debe aprender las motivaciones, ilusiones y penas de las gentes para adquirir una actitud recta respecto a los individuos y a la sociedad."

ALBERT EINSTEIN

 



Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión