Algo sobre cambiar

TODO CAMBIO DE ORDEN...

REQUIERE UN CAMBIO DE INFORMACIÓN


Las personas hacen lo que hacen, porque saben lo que saben. Si usted hace lo de siempre, obtendrá los resultados de siempre. Si quiere obtener otros resultados, tendrá que realizar cosas distintas.


Dicho así, la cuestión parece sencilla, pero el asunto es mucho más amplio y complejo porque, cambiar, lo que se dice cambiar -del modo que sea-, cambiaremos. Por tanto, se hace evidente que lo realmente interesante no es cambiar, sino hacerlo en la dirección y manera adecuada.

Lo habitual es que las personas o las organizaciones -sin preparación específica- cambien arbitrariamente; algo que normalmente es peligroso y oneroso.

Lo que nosotros ahora le proponemos –desde nuevas filosofías y aprendizajes- son recursos precisos y excelentes, para desarrollar aproximaciones hacia cambios formales; es decir, cambiar metodológicamente como usted quiere y necesita cambiar.

LA CLAVE ES EL CAMBIO Y HAY MUCHOS TIPOS DE CAMBIO

Por ejemplo: Mejorar o empeorar algo es cambiar, dejar un hábito o adquirirlo también, envejecer, rejuvenecer, estresarse o tranquilizarse, enfermar o sanar, progresar o retroceder, innovar... son tipos de cambio. Incluso evitar el cambio conlleva cambiar algo para que el cambio no se produzca.

Casi todo lo que hacen las personas, los seres vivos y las organizaciones tiene que ver con cambiar. El cambio por tanto, no es la novedad y, lo realmente difícil, cuando no imposible, es no cambiar. En consecuencia, TODO EN NUESTRA VIDA ES CAMBIO por eso, la cuestión no es cambiar o no hacerlo, sino lo que es realmente relevante es hacerlo en la dirección y manera en que queremos y es conveniente hacerlo.

Muchas personas NO PERCIBEN EL CALADO QUE TIENE SABER Y PODER CAMBIAR CON PRECISIÓN. Con frecuencia viven a disgusto y atascadas, no perciben que la solución reside en el cambio preciso. Es cierto y habitual que no cuenten con recursos y herramientas para producir ese cambio deseado de manera formal y precisa y vivan la solución como algo imposible de alcanzar. Sin embargo, todo se puede aprender y conseguir con la información adecuada.

Y ahora: ¿QUÉ QUIERE CAMBIAR EN SU VIDA O SU NEGOCIO? HÁGASE AHORA MISMO CON LA AYUDA PRECISA LLAMDO AL 96 165 40 79

Leer má sobre el cambio... (Ver también cambio en la empresa)

Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión