Formación Ágil para que Usted Controle su Web

DOMINAR INTERNET PARA ESTAR SIN GASTAR


Ahora más que nunca, lo que toda empresa necesita es TOMAR EL CONTROL de sus medios de promoción con eficiencia, precisión y sobre todo con economía.

Cada vez es más DIFÍCIL Y DESACONSEJABLE ESTAR PAGANDO A OTROS por modificar una web, por actualizarla, por lanzar una oferta o un producto puntual, o sencillamente por tantear el mercado.

Por otra parte tampoco es interesante dejar los medios de promoción de nuestro negocio a personas que, probablemente no vivan la realidad de nuestro proyecto. Esto suele resultar caro, lento y poco


satisfactorio y, aunque no fuera así, lo que es obvio es que tenemos que DOMINAR INTERNET POR NOSOTROS MISMOS para poder sacar partido del enorme potencial que nos ofrece.

Por otro lado, tampoco es muy interesante dejar los medios de promoción de nuestro negocio a personas que, probablemente, no vivan la realidad de nuestro proyecto. Esto suele ser caro, lento y poco satisfactorio y, aunque no fuera así, lo que está cada vez más claro es que tenemos que DOMINAR INTERNET POR NOSOTROS MISMOS para sacar partido del enorme potencial que nos ofrece el tener acceso al mercado del mundo.


NUESTRA PROPUESTA: TOME EL CONTROL DE SU WEB ¡YA!

raton y teclado


Con esta propuesta lo que pretendemos es PROPORCIONALE EL SABER Y LOS MEDIOS PRECISOS, para que usted o el personal de su empresa (A la formación pueden sumarse varias personas de su empresa) tomen el control de su web y potencien su negocio.

Treinta horas de enseñanza (estimación orientativa), suele ser suficiente para manejar los recursos necesarios con los que editar su propia web, instalarla en el servidor y hacerla accesible a cualquier visitante. También, -aunque esto requiera algo más de experiencia y trabajo-, le orientaremos cómo posicionarla para que escale puestos.

Resumiendo, POR MENOS DE LO QUE PODRÍA COSTAR UNA WEB, TENDRÁ EN SU MANO LOS MEDIOS PRECISOS PARA GESTIONAR SU WEB O SISTEMAS DE WEBS, PARA SIEMPRE; algo que le permitirá PROMOVER Y RENTABILIZAR SU NEGOCIO.

No olvide que tener o no tener control sobre los medios de promoción de su negocio, DECIDE LOS RESULTADOS Y LA RENTABILIDAD.


 

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN QUE IMPARTIMOS?


Lo primero que necesita saber es que los horarios no son nunca un problema. Los organizamos a su medida para facilitarle al máximo la formación.

Por otro lado, usted podrá incorporar varias personas de su organización a la formación. Algo muy interesante que difumina y rentabiliza los costes de la formación.

La formación en sí, está organizada desde lo experiencial. Es decir, el cliente obtiene el saber que necesita con eficacia desde su propia experiencia que, organizamos y propiciamos desde la misma formación.

Suscribimos la cita de Milton Erickson que decía: "Hay una sola maestra y es la experiencia".

De aquí la agilidad de esta formación que, partiendo de la propia experiencia vital de cada cliente, le facilita a su propio ritmo y medida, el conocimiento útil que necesita saber; sin pérdidas de tiempo.

Por este motivo la enseñanza es rápida y muy eficiente de tal modo que, hasta un niño de 10 años podría publicar una web en pocas horas.


¿QUÉ OBTENDRÁ CON LO QUE LE PROPORCIONAMOS?

oficina

 

DESPUÉS, SOPORTE GRATUITO DURANTE SEIS MESES


Una vez que usted haya aprendido todo lo necesario y ya sepa editar y publicar su web, tal vez, surjan dudas que necesite disipar o sencillamente, refrescar la memoria sobre algún asunto. Para esto sepa usted que no está sólo porque cuenta con un servicio gratuito de apoyo y consulta durante seis meses a partir de la finalización de la formación.

Este mismo servicio gratuito es de gran utilidad en cuanto a nuevas posibilidades que pudieran surgir, como la aparición de nuevos programas o nuevas opciones y utilidades.


TODOS LOS PROGRAMAS ¡GRATIS!


Nuestra oferta está para facilitar su acceso al mundo de la edición Web y para que usted tome el control de los medios de promoción de su negocio y los potencie.

Por este motivo, hemos planteado esta oferta para que usted cuente con un pack de programas gratis de EDICIÓN WEB, ENTORNO GRÁFICO, GESTION CROMATICA, SUBIDA Y PUBLICACIÓN DE WEBS, RETOQUE FOTOGRÁFICO, SONIDO PARA WEBS, ETC.


¡ADEMÁS GRATIS! DOMINIO CON ALOJAMIENTO ILIMITADO


Esto mismo, al contratar la formación web con nosotros le regalamos un dominio .es, .com, .net, .org con el alojamiento ilimitado por un año.

¿Qué más se puede pedir?

No lo dude, LLAME AHORA AL 96 165 40 79 Y CONCIERTE UNA VISITA SIN COMPROMISO ALGUNO POR SU PARTE.


RESUMEN


POR MENOS DE LO QUE PODRÍA COSTAR UNA WEB, TENDRÁ EN SU MANO TODO LO NECESARIO -PROGRAMAS Y CONOCIMIENTOS- PARA GESTIONAR SU WEB O SISTEMAS DE WEBS, PARA SIEMPRE; algo que le permitirá PROMOVER Y RENTABILIZAR SU NEGOCIO.

No olvide que tener o no tener control sobre los medios de promoción de su negocio, DECIDE LOS RESULTADOS Y LA RENTABILIDAD.

Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión