Consultas Individuales o intervenciones en organiz

CONSULTAS INDIVIDUALES

CONSULTAS INDIVIDUALES, tanto en para el ámbito personal como para el profesional, utilizando las disciplinas más efectivas: Coaching, Counselling, Consulting, Mentoring, Acompañamiento, Formación, Aconsejamiento/ Acompañamiento etc.

Como complemento a las anteriores disciplinas, en algunos casos también empleamos la sorprendente y milenaria Aromaterapia Egipcia o Flores de Bach; métodos aparentemente menos tangibles pero, no por ello menos efectivos.

CÓMO SON LAS CONSULTAS

Hablamos de actuaciones holísticas que buscan la completud y por eso, se producen de avances y resultados insospechados. Hablamos de extender los límites y eliminar barreras. De hacer fácil lo que ahora es dificultoso o no parece posible. Todo desde un enfoque sistémico, respetuoso, didáctico, capacitador y de crecimiento personal. Intervenciones con un bajo coste por su gran efectividad. Son intervenciones muy breves, si las comparamos con otros tipos de intervención. Son desarrollativas; sus beneficios y enseñanzas se extienden en el tiempo para siempre, permitiendo al cliente desarrollar su propia sabiduría personal, dotándole de recursos y herramientas adaptables, ante cualquier situación.

ALGUNAS APLICACIONES:

* Solución formal de problemas.
* Avanzadas metodologías para el Cambio (Cambiar como quieres cambiar lo que quieres cambiar).
* Superación efectiva de Dependencias o Hábitos Nocivos desde el bienestar: Tabaco, Alcohol, Parejas…
* Control de Miedos, Fobias, Estados de Pánico.
* Bloqueos Vitales, activación ante retos.
* Optimizar cualquier desempeño o actividad.
* Búsqueda de “La Excelencia”.
* Superación personal y control ante: Angustia, Estrés, Ansiedad, Desmotivación.
* Mejora de la Autogestión personal y emocional.
* Transiciones en etapas de la vida: Jubilación, Divorcio...
* Organización Personal. Motivación y Activación. Optimizar el desempeño profesional.
* Gestión del Acoso Laboral, Mobing.
* Adaptación ante nuevas situaciones profesionales, pérdida de empleo o ante un nuevo puesto con nuevas exigencias.
* Hablar en Público, Superación del "Terror escénico".
* Avanzar muy deprisa ante nuevas empresas o retos.
* Aconsejamiento - Mentoring para abrir un negocio o montar una empresa.
* Adelgazar sin dietas.
* Consultad...

ÁMBITO DE ACTUACIÓN:

Las aplicaciones de este tipo de consultoría son infinitas, dado que La Consultoría Sistémica es la consultoría que atiende a los sistemas y sistema es cualquier cosa que usted perciba. Por eso, manejar esta metodología es fundamental para gestionarnos ante cualquier aspecto de nuestra vida. Son intervenciones que tienen en cuenta “el todo” y como interaccionan las partes implicadas en relación con nosotros los otros y el entorno, buscando soluciones completas, equilibradas y respetuosas.

Así pues, podemos citar algunas áreas de intervención:

* En lo Personal: Familia, Pareja, Gestión personal...
* En lo Profesional, en Empresas, Organizaciones, Sistemas Productivos o cualquier otro sistema donde intervengan personas. Consultad.

DIVERSAS POSIBILIDADES PARA REALIZAR LAS CONSULTAS

Para adaptarnos a las necesidades del cliente y a sus asuntos, las consultas pueden producirse de diversas maneras:

* PRESENCIALES en AFRIC ART,
C/ Caballeros nº 11 de Valencia

* PRESENCIALES IN HOUSE, es decir, en su propio domicilio o sede social. Hay veces que es muy útil identificar el entorno donde se producen las cuestiones a tratar o simplemente, por comodidad del cliente se adopta esta opción.

* ON LINE, VÍA INTERNET Una posibilidad cada vez más en auge por la comodidad para el cliente, son las consultas a distancia. Otras veces, esta es la única posibilidad si es mucha la distancia entre usted y nosotros. Aunque con algunas limitaciones, este sistema también aporta ciertas ventajas, como es la inmediatez y la posibilidad de gravar las sesiones. Cuando es posible, se suele combinar las sesiones ON LINE y las presenciales. Skype, es uno de los programas que utilizamos para esta modalidad.

* ATENCIÓN TELEFÓNICA. Pueden haber determinados momentos o situaciones puntuales, en los que usted necesite contactar con nosotros para recibir nuestra ayuda, nuestra visión o consejos. En estos momentos el teléfono cumple a la perfección el cometido.

CONSULTAS PRESENCIALES


DIRECCIÓN
AFRIC ART
C/ CABALLEROS Nº11
VALENCIA
CITA PREVIA 96 165 40 79 / 633 70 60 99

Tu Consultor: Soluciones, Avaces Vitales, Profesionales, para Progresar con Precisión